Muñoz fue demasiado para Iriarte

 El invicto mendocino Kevin “Diamante” Muñoz (12-0-0, 5 KO), noqueó técnicamente en cuatro vueltas al cordobés Matías “Pirata” Iriarte Monserrat (8-7-2, 3 KO) y retuvo por segunda vez el título sudamericano de los supermoscas, en la pelea de fondo del festival realizado el sábado 3 de abril en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe.
El pupilo de Pablo Chacón (52,000,) dominó de punta a punta a un oponente (52,100) que se vio completamente superado. El oriundo de Las Heras, de tan solo 22 años, volcó todos sus recursos técnicos y repartió castigo tanto al rostro como a la zona blanda, logrando derribar a Iriarte una vez en el segundo giro, una en el tercero y finalmente logrando la definición en el cuarto, tras una cuenta de pie y otra caída que determinaron el “no va más” del árbitro Ramón Martínez.
Cabe remarcar que Muñoz iba a pelear con el nicaragüense Ernesto Irias, pero la cancelación a última hora de vuelos y también las nuevas restricciones migratorias respecto al Covid-19, postergaron el cruce.
Compartir:
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.