Anahí López lució ante Gómez

La campeona mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta juninense Anahí “La Indiecita” López (50,800), se impuso sobre la bonaerense Débora “Polvorita” Gómez (50,500), por puntos, en fallo unánime, tras ocho asaltos, en un enfrentamiento revancha enmarcado en la categoría mosca, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el viernes 2 de abril en el Complejo Deportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

Traían mucha rivalidad entre sí. Luego de haberla vencido en dos ocasiones en las tarjetas, López (ahora 18-0-1, 1 KO), resultó imparable y dominó con amplitud a Gómez (7-6-1), que poco pudo hacer ante su boxeo técnico y veloz.

Las tarjetas de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Carlos Villegas 78-74, Jorge Gorini 78½-74½, y Javier Geido 79-73.

En el otro combate estelar de la noche, la campeona argentina ligero, la sanjuanina Yamila Abellaneda (61), igualó con la ex retadora mundialista chaqueña Paola Benavídez (59,800), por puntos, en fallo mayoritario, tras diez asaltos, y así defendió por segunda ocasión su corona.

Compartir:
No Comments Yet

Comments are closed