Andino más que Antín

El estilista bonaerense Nicolás “El Elegante” Andino (66,700) se impuso sobre el rionegrino César “El Gato” Antín (67,050), por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encontraba vacante, en el combate estelar de la velada desarrollada el viernes 26 de marzo en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires,

Manejando siempre los tiempos y las distancias, Andino (ahora 16-1, 2 KO), actual N° 5 del ranking argentino superligero, dominó cada segmento del combate. Veloz, elusivo y preciso, fue frustrando en cada paso a Antín (19-7, 9 KO), N° 10 del mismo escalafón y que fuera campeón latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que jamás pudo encontrarlo. Así, con una sólida actuación, se lució, y conquistó su primer cinturón.

Las tarjetas de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Carlos Villegas 100-90, Ángel Gorreri 100-90, y Alejandro Bokser 100-90.

Compartir:
No Comments Yet

Comments are closed