De León y Pérez nuevos campeones

El ascendente bonaerense Nicolás “El Titán” De León (61,100) se consagró campeón argentino ligero al noquear en seis rounds al por entonces invicto santiagueño José “Chinito” Acevedo (61,200), en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el viernes 26 de febrero en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

En el otro combate central de la noche, el bonaerense Hernán “El Picante” Pérez, detuvo al ex monarca latino y argentino medio pesado bonaerense Walter “El Yacaré” Sequeira, por nocaut en el octavo asalto, y así conquistó el título sudamericano de los 79,300, que se encontraba vacante.

En un choque excitante y cambiante, De León, fue de menor a mayor para doblegar a Acevedo, quien vio resignar su cetro nacional que exponía por tercera vez tras ser superior en los primeros asaltos y ceder en el quinto y sexto gracias al trabajo al cuerpo de De León, quien definió con un certero gancho a la zona hepática.

Y en la otra pelea de fondo, Pérez llegó de atrás para doblegar a Sequeira en el round ocho tras caer en el cuarto. El “Yacaré” tuvo imprevistos calambres en sus piernas, que redujeron visiblemente sus chances de sostener la ventaja, con lo cual el vencedor lo fue desgatando hasta lograr el éxito.

 

Compartir:
No Comments Yet

Comments are closed